Internados públicos

Una buena opción para aprender en poco tiempo
Solicita informaciónInscríbete

¿Tienes alguna duda? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Puedes visitarnos en nuestra oficina para charlar y conocernos.

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11, 28002 Madrid
  • 915 943 776

Conoce a gente de todo el mundo

Los internados públicos de Reino Unido son otra buena opción para viajar al extranjero un año. Allí conocerás gran cantidad de alumnos tanto británicos como internacionales de todas las partes del mundo, harás amigos de verdad pues convivirás con todos ellos durante un curso, y vivirás experiencias únicas en inolvidables. ¡No lo dudes y apúntate ya!

En Reino Unido los internados públicos son subvencionados por el Gobierno británico y reciben inspecciones asiduamente, ya que el mismo Gobierno es el responsable de verificar la calidad de la enseñanza, la cualificación del profesorado que imparte clases, así como la de la metodología empleada en sus aulas.

Destinos en Reino Unido

¿Cuáles son las características de un internado?

Las características principales de un internado son:

  • Alojamiento en el campus con estudiantes ingleses
  • Supervisores residentes
  • Amplia gama de asignaturas a elegir
  • Excelentes clases e instalaciones deportivas
  • Grupos de clases reducidos
  • Colegios mixtos o no mixtos

La vida en el colegio

Leer más

Tu experiencia en un internado británico será muy interesante, ya que tendrás la oportunidad de descubrir cómo se organiza un internado en Reino Unido, podrás vivir la experiencia de compartir cada día tus inquietudes y vivencias con alumnos locales e internacionales.

Viviendo en un internado británico, debes tener en cuenta que son

mucho más estrictos y persistentes con el estudio diario y con la puntualidad.

Esta situación hará que mantengas una rutina diaria sin excepciones a la hora de estudiar el contenido después de cada sesión lectiva, además de ser puntual en todo momento, pues aunque puede que en casa no le des importancia, los británicos odian la impuntualidad.

Dependiendo de los internados en algunos ponen amonestaciones por llegar tarde. Lo mismo ocurre con las normas, pues en todo momento debes respetar todas y cada una de las normas de conducta impuestas por el colegio. No cumplir las normas del colegio supone la expulsión de mismo, por lo tanto tu vuelta a casa.

Para asegurarte de tener una estancia positiva en un internado, debes saber adaptarte rápidamente a los horarios, las normas y la rutina, pues así podrás relajarte y disfrutar de una experiencia inolvidable. Las clases se imparten de lunes a viernes, aunque en alguno de los casos también habrá alguna lección los sábados. Esto depende de cada internado.

Las habitaciones constan de entre 4 hasta 25 camas (los más pequeños), dependiendo del internado. Para los mayores, las habitaciones tienen menor número de camas, de 1 a 6. Ten en cuenta que las instalaciones de los internados no suelen ser muy lujosas, pero sí muy cómodas para que te sientas como en casa. Si te alojas en un internado las fiestas locales y nacionales las pasarás con una familia anfitriona, lo cual es muy positivo porque tendrás la oportunidad de conocer las dos partes del alojamiento en un mismo año académico. Esta circunstancia hará que tengas una experiencia más completa y productiva.

Asistencia 24 horas

Descarga el catálogo

Contacta con nosotros

  • Requisitos
  • Edad: entre 13 y 18 años
  • Nivel de inglés: mínimo intermedio-alto.
  • Nivel académico: superior a la media
  • Tener una actitud positiva y estar predispuesto a superar situaciones complicadas.
  • Tener la suficiente madurez para viajar al extranjero solo.
  • Cumplimentar debidamente las solicitudes de inscripción de ENFOREX y el colegio al que se desea asistir.

Proceso simple y transparente

Para acceder a un internado, al igual que a un colegio privado, los requisitos y las condiciones son aún más estrictos. Puede ser que estos exijan una media por encima de Notable, o puede que soliciten que tengas un nivel más alto de inglés. Dependiendo de qué tipo de colegio sea y dónde esté situado este, así serán las condiciones. Por lo demás, el proceso es igual que el de colegio estándar y familia.

Leer mas sobre programa colegio estándar con familia británica

Precios del programa

Año académicoA partir de24.300€el precio varía en función del destinoConsulta el precio final

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre los requisitos de cada programa en el destino elegido, el detalle del sistema académico de cada país y los pasos de pre-incripción. También recibirás un e-mail con un enlace directo para descargar nuestro folleto.

Puedes visitarnos en nuestra oficina para charlar y conocernos.

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.