Campamentos de verano Marbella Elviria

de 5-13 años
2019: 30 de junio - 24 de agosto
Tu destino...

MARBELLA ELVIRIA

Sobre el campamento

Las vistas desde este campamento, en las colinas cercanas a Marbella son envidiables. ¡Pero hay mucho más digno de mención! Está situado en uno de los mejores colegios de una de las mejores zonas de la ciudad y a menos de 15 minutos de la playa.

Un lugar perfecto a cualquier hora, no importa si está en clase o participando en alguna de las muchas actividades que programan nuestros monitores.

Cuenta con todo tipo de instalaciones como piscina, extensos jardines y polideportivos acondicionados para la práctica de toda clase de deportes. ¡Disfrutarán de un verano de lo más completo!

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.

Nuestras instalaciones

  • Colegio rodeado de jardines.
  • Auditorio, sala de estudios, zonas comunes.
  • Pistas de tenis, piscina, polideportivo, pistas de futbol, voleibol, atletismo, canchas de baloncesto y balonmano.
  • El entorno natural propicia el aprendizaje y el espíritu aventurero
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Para que jueguen, para que se diviertan, para que se lo pasen bien entre ellos… Cada verano, organizamos actividades para que nuestros campers aprendan divirtiéndose. Con estas actividades, además de adquirir nuevas habilidades, practican el inglés entre ellos y con los monitores. Concursos de talentos, noches temáticas, fiestas, juegos, shows…

Deportes Individuales y colectivos

Desde los más típicos hasta los más originales, nuestros campers de Marbella se ejercitan haciendo deporte entre amigos. Además del desarrollo físico, hacer deporte mejora el desarrollo intelectual, favorece la toma de decisiones, la habilidad resolutiva y muchos otros aspectos que nuestros campers irán mejorando mientras se lo pasan bien.

Workshops.
Talleres culturales

Todos nuestros talleres culturales tienen temáticas que enriquecen intelectualmente a nuestros campers. Tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas y de aportar lo que ya saben al resto de compañeros, lo que fomenta el trabajo en equipo y la comunicación entre amigos internacionales. Taller de prensa, taller de cocina, taller de manualidades, taller de baile… cada camper encuentra el suyo.

Excursiones culturales

Para conocer mejor la cultura española y todo lo que rodea al campamento, organizamos una excursión del día completo y otras dos de medio día desde Marbella. Para que nuestros campers tengan la oportunidad de descubrir lo que hay fuera del campamento.

Actividades opcionales

Deportes opcionales

Justina (España, 7 años)

"Hoy ha sido un día superchulo, he ido a la playa y hemos hecho una gymkana. Hemos vuelto al campamento donde nos han puesto un cine ambientado: los monitores se han disfrazado de los personajes de la peli."

Lara (Polonia, 12 años)

"Mi monitora Lusia, siempre nos ayudaba con todos... ella era como una hermana para nosotros. En mi habitación tenia amigos españoles, sevillanos, murcianos, una italiana, una rusa y gracias a ellos aprendí a no tener miedo ha hablar el español. ¡Fue muy divertido!"

Localización del campamento

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.