Campamentos de verano Marbella Centro

Solicita información

¿Tienes alguna duda? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Puedes visitarnos en nuestra oficina para charlar y conocernos.

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11, 28002 Madrid
  • 915 943 776
de 14-18 años
2019: 30 de junio - 27 de julio
Tu destino...

MARBELLA CENTRO

Sobre el campamento

Este campamento –para nuestros alumnos mayores- se encuentra en un punto de la ciudad ideal para estudiar, relajarse y practicar deporte.

Tras las clases los alumnos pueden participar en numerosas actividades o practicar deporte en alguna de las muchas canchas del recinto, descansar en sus extensos jardines o dar una vuelta por el cercano casco antiguo de la ciudad hasta la playa.

Entre sus inmejorables instalaciones modernas cuenta con piscina, numerosas canchas deportivas multiusos, y sala de televisión y vídeo. Un campamento diseñado para satisfacer y tener una experiencia inolvidable en un entorno multicultural.

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.

Nuestras instalaciones

  • Instalaciones modernas con todas las comodidades rodeadas de naturaleza.
  • Zonas comunes, sala de video y televisión, salón de conferencia.
  • Piscina, Campos multideportes, pistas de tenis.
  • El entorno natural propicia el aprendizaje y el espíritu aventurero
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Al menos una vez por semana, en Marbella organizamos fiestas, concursos, jornadas temáticas o cualquier otra actividad que haga que nuestros campers disfruten de un buen verano. En cada una de estas actividades ellos son los verdaderos protagonistas y son perfectas para poner en práctica todo lo que han aprendido en clase por la mañana.

Deportes Individuales y colectivos

Tanto los deportes individuales como los de equipo son buenos para el cuerpo y para la mente. Ayudan a nuestros campers a desarrollar su toma de decisiones, a mejorar su agilidad y a aprender a trabajar en equipo. Y como son muchos los deportes que practicamos, siempre hay opciones para que todos los campers puedan encontrar el suyo.

Workshops.
Talleres culturales

Porque un campamento, además de aprender y pasarlo bien, también es la oportunidad perfecta para que nuestros campers descubran el mundo que les rodea. Es el momento para que desarrollen nuevas habilidades y que exploren nuevos intereses. ¿Y si descubren su vocación en el campamento? ¡Quién sabe!

Excursiones culturales

Además de toda la vida diaria del campamento, organizamos dos excursiones de medio día y una de día completo a lugares cercanos de interés, para que nuestros campers conozcan Marbella y sus alrededores en profundidad. Nerja, Sevilla, Granada… y muchos otros.

Actividades opcionales

Deportes opcionales

William (Reino Unido, 17 años)

"Ir a Tarifa, aprender un idioma, jugar al fútbol con entrenadores del Arsenal, conocer compañeros del camp españoles y descubrir la cantidad de nacionalidades que hay en nuestro campamento, me ha encantado"

Francesca (Italia, 16 años)

"Nunca olvidaré mi verano en Marbella, ni la gente que conocí allí: monitores, profesores, coordinadores, mis compañeros. También tuve la oportunidad de practicar mi deporte favorito, el tenis, ¡casi todos los días! Marbella es tan hermoso... Espero volver el año que viene"

Localización del campamento

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.