Campamentos de verano en Málaga

Campamentos de verano enMálaga

de 12-17 años
2019: 16 de junio - 10 de agosto
Tu destino...

MÁLAGA

Sobre el campamento

Un campamento innolvidable en una zona exclusiva. Málaga espera a tus hijos con unas magníficas instalaciones educativas, deportivas… ¡y muy cerca de la playa!

Aquí el verano es como lo imaginan los padres y como lo sueñan los hijos: un tiempo para aprender, para socializarse, pero también en el que no parar un momento y divertirse de muchísimas maneras.

El campus del prestigioso colegio Unamuno está dotado de magníficas instalaciones que cuentan con la última tecnología. Así todas sus aulas cuentan con smartboards, sus habitaciones con aire acondicionado y sus canchas deportivas con toda clase de moderno equipamiento.

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.

Nuestras instalaciones

  • Amplias y luminosas habitaciones con todas las comodidades
  • El entorno natural propicia el aprendizaje y el espíritu aventurero
  • Playa muy cerca
  • Sala de juegos, sala de informática, sala de televisión, zonas comunes
  • Gimnasio, campo de futbol, piscina, pista americana, pistas de pádel, canchas de baloncesto
Campamento de verano Málaga
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Al menos una vez por semana en el campamento de Málaga organizamos fiestas y actividades para que los campers pasen un muy buen rato juntos al tiempo que siguen aprendiendo inglés unos de otros. Se disfrazan, juegan, cantan, inventan… Todo esto les ayuda a ser más extrovertidos, a comunicarse entre ellos y a ser resolutivos.

Deportes Individuales y colectivos

Desde el campamento de Málaga, ofrecemos cada verano a nuestros campers numerosas opciones para que encuentren el deporte que más les gusta y que puedan disfrutar con él. Desde los más tradicionales como fútbol o baloncesto, hasta otros más originales como un partido de fútbol con una pelota gigante. Todos los beneficios del deporte al alcance de los campers.

Workshops.
Talleres culturales

Con nuestros talleres culturales los campers descubren el mundo que les rodea, desarrollan habilidades nuevas, mejoran las que ya tienen y se hacen aún más amigos entre ellos. Talleres sobre música, prensa, cocina, oratoria o creatividad. Muchas son las opciones que proponen nuestros monitores para que los campers aprendan disfrutando.

Excursiones culturales

Hasta Sevilla, Nerja, Mijas o el Aqualand, cualquier lugar es bueno para disfrutar de una excursión de día completo o de dos de medio día. Nuestros monitores siempre están en movimiento, para que nuestros campers aprovechen al máximo su verano.

Actividades opcionales

Deportes opcionales

Jennifer (Estados Unidos, 14 años)

"Hoy ha sido un gran día de reencuentros y emociones. Encontrarme con María, Cristina y Sara y volver a ver las puertas de mi camp abrirse para pasar unos días inolvidables como los anteriores me ha emocionado."

Sanna (Suecia, 14 años)

"¡Me encantaba estar con mis nuevos amigos! Cada día teníamos cosas diferentes para poder hacerdesde, juegos hasta viajes. He conocido a nuevos amigos internacionales y estoy muy feliz por haberlo hecho."

Localización del campamento

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.