Oficina principal (+34) 915 943 776

Barcelona (+34) 93 488 13 31

Málaga (+34) 95 229 47 00

O si lo prefieres

Te llamamos
cerrar

He leido y acepto los Términos y Condiciones.

Aprender español
Enseñando idiomas desde 1989

Estudiar inglés en Maltade 14 a 17 años

La República de Malta, situada en el centro del Mediterráneo, a 90 kilómetros al sur de Sicilia, está compuesta por tres islas: Malta, Gozo y Comino, de las cuales Malta es la de mayor tamaño. Colonia británica desde 1984 se independizó en 1964 y es miembro de la Unión Europea desde el año 2004. El inglés es la lengua oficial de la isla y el sistema educativo es básicamente británico.

Más información Inscríbete

Centro Académico

Este curso tiene lugar en las instalaciones del St. Martin's College, un colegio de educación secundaria que fue inaugurado en 1997 y que en verano se abre para impartir clases de inglés a alumnos extranjeros. El colegio se encuentra situado en Swatar, Msida, a 10 minutos por carretera de Silema y St. Julians. Entre sus instalaciones destacan amplias aulas, cafetería, gimnasio con instalaciones para la práctica de baloncesto, vóleibol, bádminton o balonmano.

Clases

Los alumnos recibirán 20 lecciones semanales en grupos internacionales de máximo 15 estudiantes y en horario alternativo de clases por las mañanas y clases por las tardes. El primer día de clase todos los alumnos realizarán una prueba de nivel que determinará el grupo lingüístico correspondientes.

Alojamiento

Hotel – Residencia en habitaciones compartidas de 3 a 4 alumnos con baño privado. El hotel (con categoría 3-4*)  goza de una situación privilegiada junto al mar. Además, cuenta con todas las comodidades para que los alumnos disfruten al máximo de su estancia en el programa.

Familia local de máxima confianza. La estancia en una familia anfitriona facilita una mayor exposición al inglés en un ambiente real, además de ayudar al alumno a conocer en mayor profundidad la cultura maltesa.

En ambas opciones el traslado de los alumnos tanto para las clases como para las actividades se realizará en transporte privado de la escuela.

Actividades y deportes

Malta ofrece un variado programa de actividades y excursiones El programa incluye una amplia oferta social y cultural para antes o después de las clases en función de su horario, como paseos por la playa, visitas a pueblos de pescadores y cuevas de coral, cruceros alrededor de la isla, fiestas internacionales, juegos, deportes como waterpolo o voley playa…así como variadas actividades sociales después de la cena como barbacoas, discotecas o karaokes. También se realizará una excursión de día completo por semana (los sábados) a los destinos más emblemáticos y atractivos de la isla como es Comino , Blue Grotto o Mdina entre otros.

Monitores e Información

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores españoles que viajan con el grupo.

Edad de los participantes: de 14 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

Del 1 de julio al 22 de julio3 semanas
             

Precios

FAMILIARESIDENCIA
3 semanas2.675 €2.995 €

Lo que incluye el precio

  • Billete de avión ida y vuelta*
  • 20 lecciones semanales de clase
  • Alojamiento según elección en régimen de pensión completa
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Programa completo de actividades, deportes y excursiones
  • Asistencia de monitores en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex

Vuelos desde y hacia Madrid. Consultar suplemento de salida desde otros aeropuertos.

¿Necesitas ayuda?

He leido y acepto los Términos y Condiciones.