Oficina principal (+34) 915 943 776

Barcelona (+34) 93 488 13 31

Málaga (+34) 95 229 47 00

O si lo prefieres

Te llamamos
cerrar

He leido y acepto los Términos y Condiciones.

Aprender español
Enseñando idiomas desde 1989

Estudiar inglés en Eastbourne, InglaterraDe 12 a 17 años

Eastbourne, situada en la costa sur de Inglaterra y más concretamente en el condado de Sussex, es una pequeña pero histórica ciudad con un clima privilegiado. Su fama como lugar para relajarse y donde pasar unas tranquilas vacaciones data de la época del rey Eduardo VII; pero también podemos encontrar en él vestigios de otras épocas; lo que además convierte a esta villa en lugar ideal no sólo para aprender inglés, también para conocer la historia de Inglaterra

Más información Inscríbete

Centro Académico

El programa tiene lugar en el Eastbourne Collage, el cual se ubica casi en el centro de la ciudad y a tan solo 5 minutos de la playa. Los estudiantes disponen de amplias aulas acondicionadas, salas de actividades, campos de deportes y gimnasio entre otras facilidades en un impresionante complejo docente.

Clases

El programa incluye 20 lecciones semanales en grupos internacionales. Cada estudiante será ubicado en el nivel correspondiente una vez realizada la prueba de nivel el primer día de clase. El número máximo de participantes por clase es de 15 alumnos.

Alojamiento

Los estudiantes se alojarán en familias anfitrionas donde los estudiantes compartirán habitación con otros estudiantes de diferentes nacionalidades. El régimen alimenticio es de pensión completa todos los días de la semana. Los alumnos de 13 realizarán los traslados en transporte privado de la escuela o acompañados por monitores locales mientras que los alumnos de 14 años en adelante usarán el transporte público por lo que la tarjeta de transporte local está incluida.

Actividades, Deportes y Excursiones

El programa incluye además un variado programa deportivo y cultural que incluye actividades todas las tardes después de las clases tales como concursos deportivos, talleres o preparación de obras de teatro entre otras. Además los estudiantes de 14 años en adelante 2 días por semana tendrán actividades después de la cena como discotecas o fiestas internacionales. El programa incluye también 3 excursiones de medio día y 3 excursiones de día completo a destinos como por ejemplo Londres, Oxford, Brighton, Hastings o Lewes

Monitores

Los estudiantes en todo momento nuestro propio monitor español así como por monitores locales.

Edad de los participantes: de 12 a 17 años  

Fecha y Duración de los cursos

Del 1 de julio al 22 de julio3 semanas
             

Precios

FAMILIA
Pensión completa
3 semanas2.495 €

Lo que incluye el precio

  • Billete de avión y vuelta en vuelo regular desde y hacia Madrid
  • 20 lecciones semanales
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • Tarjeta de transporte local
  • Programa completo de actividades, deportes y excursiones
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto
  • Material académico
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Asistencia de monitores españoles en todo momento
  • Certificado del curso
  • Tramitación y gestión del programa
  • Mochila de Enforex

* Consultar suplemento de salida desde otros aeropuertos

¿Necesitas ayuda?

He leido y acepto los Términos y Condiciones.