Oficina principal (+34) 915 943 776

Barcelona (+34) 93 488 13 31

Málaga (+34) 95 229 47 00

O si lo prefieres

Te llamamos
cerrar

He leido y acepto los Términos y Condiciones.

Aprender español
Enseñando idiomas desde 1989

Estudiar inglés en Jersey City, Estados Unidosde 13 a 19 años

Situada en el área metropolitana de Nueva York, Jersey City es la segunda ciudad más grande del estado de Nueva Jersey. Se ubica al oeste de Manhattan a donde se puede acceder en tren en tan solo 10 minutos y disfrutar de las innumerables atracciones que ofrece la Gran Manzana.
El aeropuerto de Newark se sitúa a solo 15 Kms y JFK a 40 Kms.

Más información Inscríbete

Centro Académico

El programa tiene lugar en Saint Peter´s University fundada en 1972 y localizada en un fantástico campus en el centro de la ciudad. Con cerca de 10 hectáreas el campus ofrece a nuestros alumnos excelentes instalaciones académicas, residenciales y deportivas: amplias aulas, cafetería, librería, teatro, gimnasio cubierto, canchas de balonces, pistas de tenis cubiertas, piscina climatizada….

Clases

El programa incluye 15 lecciones semanales de inglés en grupos internacionales de máximo 15 participantes. Cada alumno será ubicado en su nivel correspondiente y que quedará determinado mediante la prueba de nivel que realizan el primer día de clase. Cada lección equivale a 45 minutos reales de clase.

Alojamiento

Los alumnos se alojarán en la residencias del propio campus universitarios en habitaciones dobles o triples con baños compartidos y aire acondicionado. El régimen alimenticio es de pensión completa todos los días de la semana con un total de 20 comidas ya que los domingos los alumnos tienen un “brunch”.

Otros programas

El programa ofrece dos alternativas adicionales a las clases de inglés:

  • Baloncesto: 12 horas semanales de baloncesto impartidas por entrenadores cualificados. En cada sesión de baloncesto los alumnos podrán trabajar todas las áreas fundamentales del deporte: tiro, manejo del balón y partidos de equipos. Los alumnos serán divididos en equipos según su destreza en el deporte.
  • Teatro y Danza: profesores cualificados desarrollan un programa de 12 horas semanales a la semana donde los alumnos  mejoran su técnica lo que les permitirá ganar confianza y mejorar su coordinación de movimientos a la vez que perfeccionan su inglés.

Actividades, Deportes y Excursiones

Como complemento al programa todos los días después de las clases y de la cena los estudiantes disfrutarán de un animado programa social y deportivo que se complementa con dos excursiones semanales, una de medio día y una de día completo y que permitirá a los alumnos conocer Manhattan y sus alrededores.

Monitores

Los estudiantes en todo momento están acompañados por monitores locales los cuales recibirán al alumno en el aeropuerto el día de su llegada e igualmente le asistirán a su regreso.

Edad de los participantes: de 13 a 19 años

Fecha y Duración de los cursos

Programa de baloncestodel 10 de julio al 24 de julio2 semanas
Programa de Teatro y Danzadel 17 de julio al 31 de julio2 semanas

Precios

2 semanas
Inglés + Baloncesto3.125 €
Inglés + Teatro y Danza3.125 €

Lo que incluye el precio

  • 15 lecciones semanales de clase
  • 12 horas semanales de baloncesto o de Teatro y Danza
  • Alojamiento en campus en régimen de pensión completa
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto de Newark o JFK
  • Material académico
  • Programa completo de actividades y deportes
  • Una excursión de día completo  y una de medio día por semana
  • Certificado del curso
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Mochila de Enforex
  • Asistencia de monitores locales en todo momento
  • Tramitación y gestión del programa
¿Necesitas ayuda?

He leido y acepto los Términos y Condiciones.