Oficina principal (+34) 915 943 776

Barcelona (+34) 93 488 13 31

Málaga (+34) 95 229 47 00

O si lo prefieres

Te llamamos
cerrar

He leido y acepto los Términos y Condiciones.

Aprender español
Enseñando idiomas desde 1989

Estudiar inglés en inmersión en familia Boston, Estados Unidosde 13 a 17 años

Un programa de inmersión en familia permite aprovechar al máximo el programa ya que durante las semanas en las que se desarrolla el curso el alumno tendrá únicamente contacto con nativos lo que le permitirá una mayor integración en las costumbres del país y en el idioma. Una estancia lingüística en el extranjero es una experiencia fantástica pero si además se realiza conviviendo con una familia anfitriona es además una experiencia inolvidable.

Más información Inscríbete

Destino

El programa se desarrolla en el área de Boston, la ciudad más europea de Estados Unidos y la mayor ciudad de Nueva Inglaterra. Con cerca de 400 universidades y demás centros de enseñanza superior es la meca de la educación y de la cultura. Boston y sus alrededores ofrecen una amplia alternativa de actividades tanto culturales como de ocio.

Programa

Programa diseñado especialmente para jóvenes que cuenten con alguna experiencia previa de viajar al extranjero y que desean mejorar su nivel de inglés oral en un ambiente familiar sin asistir a clases. La familia hará a los estudiantes participes de su vida cotidiana y costumbres permitiéndoles conocer de primera mano la vida americana. El estudiante debe ser activo y participativo para aprovechar al máximo esta experiencia.

Alojamiento

Familias de cuidada selección donde el alumno residirá en habitación individual o habitación doble compartida con el hijo/a de la familia u otro estudiante internacional. El régimen alimenticio es de pensión completa todos los días de la semana.

Actividades

El programa incluye una actividad cultura un día por semana y una excursión de día completo en fin de semana. Estas actividades se realizarán con otros alumnos participantes del programa y en compañía de un monitor local.

Monitores

Los alumnos viajarán con un monitor español tanto a la ida como al regreso y además contarán con la supervisión de un coordinador local que estará en contacto con los estudiantes y con quién los alumnos podrán contactar siempre que lo deseen.

Traslados

Un monitor local o la propia familia estarán esperando al alumno a su llegada al aeropuerto de Boston. Igualmente el día de su regreso estará asistido por su familia o un monitor local.

Edad de los participantes: de 13 a 17 años

Fecha y Duración de los cursos

Del 1 de julio al 22 de julio3 semanas
             

Precios

FAMILIA
3 Semanas3.375 € + tasas aéreas

Lo que incluye el precio

  • Billete de avión ida y vuelta en vuelo regular
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa
  • 1 actividad cultural por semana
  • 1 excursión de día completo en fin de semana
  • Seguro de asistencia y accidentes
  • Supervisión y asistencia por monitores españoles y locales 24 horas/día.
  • Mochila de Enforex
  • Tramitación y gestión del programa

*Vuelos desde y hacia Madrid. Consultar suplemento desde otros aeropuertos.

El precio no incluye: Tasas aéreas aproximadas 83 €

¿Necesitas ayuda?

He leido y acepto los Términos y Condiciones.