Campamento de verano en Marbella Las Chapas

Campamentos de verano Marbella Las Chapas

de 12-17 años
2019: 30 de junio - 24 de agosto
Tu destino...

MARBELLA LAS CHAPAS

Sobre el campamento

A 13 kilómetros de Marbella, muy cerca de la playa y flanqueado por un bello pinar se encuentra nuestro campamento. Además de su entorno también es destacable su ambiente tranquilo y apacible; lo que no significa que todo sea estudio.

Se trata de un completo complejo en el que se encuentra una gran piscina, un campo de fútbol y hasta un rocódromo y una granja escuela.

Al estar ubicado en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad dispone de toda clase de canchas deportivas, zona de juegos … ¡y hasta instalaciones para practicar hípica!

En agosto unimos el campamento de Marbella Las Chapas al de Marbella Elviria.

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.

Nuestras instalaciones

  • Colegio rodeado de jardines.
  • Campos deportivos, piscina, canchas baloncesto, balonmano, futbol.
  • Zonas comunes, rocódromo, escuela de equitación.
  • El entorno natural propicia el aprendizaje y el espíritu aventurero.
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Juegos de campamento, veladas nocturnas, música, teatro, fiestas de disfraces… Nuestros campers solo pueden divertirse con las actividades incluidas. En cada una de ellas, además de pasárselo genial, irán desarrollando su capacidad creativa y resolutiva. A través del juego llegarán a ser grandes campers con grandes amigos.

Deportes Individuales y colectivos

Los deportes ayudan a desarrollar múltiples habilidades en los más jóvenes. Desde la confianza en ellos mismos hasta el trabajo en equipo, la comunicación o la determinación. Jugando al fútbol, al baloncesto, al voleibol o a cualquier deporte, los campers pasarán un buen rato y aprenderán a comunicarse en inglés con sus compañeros internacionales en nuevos contextos.

Workshops.
Talleres culturales

Porque un campamento también sirve para descubrir el mundo, nuestros campers de Marbella participan en los talleres culturales y workshops que organizan los monitores. Desde un taller de prensa hasta uno de baile o de creatividad, todos los campers tienen la oportunidad de encontrar el taller que más les guste y aprender divirtiéndose.

Excursiones culturales

Y, ¿por qué no salir y darse un baño en Aqualand? O mejor, podríamos ir a Granada, a Nerjas, a Mijas o a cualquier otro lugar para poder disfrutar del día fuera. Descubre también Ronda o Tarifa y haz de tu campamento un perfecto verano con dos excursiones de medio día y una de día completo.

Actividades opcionales

Deportes opcionales

Hans (Alemania, 15 años)

"Vaya pedazo de juego de broma hemos hecho hoy ¡Cuánto nos hemos reído! Luego hemos jugado al tenis y después hemos tenido la fiesta ibicenca y nos hemos bañado en la piscina por la noche, vaya pasada de campamento"

Helmut (Alemania, 16 años)

"Me encontré con los chicos y chicas de España y de todo el mundo y sigo en contacto con ellos. Todos los días nos haciamos algo diferente y teníamos muchas actividades para elegir. Este año voy a ir a Barcelona para visitar a mis amigos que me han invitado a su casa!"

Localización del campamento

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.