Campamentos de verano en Madrid

de 5-17 años
del 1 al 28 julio
Tu destino...

MADRID

Sobre el campamento

Madrid es un gran destino para el verano y nuestro campamento es prueba de ello. Excelentes son también nuestras instalaciones, las de la prestigiosa Universidad Francisco de Vitoria.

Canchas de tenis, pádel y baloncesto; campos de fútbol… ¡hasta pista de vóley-playa! Un campamento en el que cada minuto es dinámico, activo y muy, muy divertido.

En este campamento se va a llevar a cabo nuestro innovador programa de Youtubers orientado a que cada participante cree su propia marca, lanzando su canal de YouTube. Sus objetivos son, crear contenido relevante, aumentar la audiencia, promocionar sus vídeos y colaborar con otros Youtubers.

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.
Campamento de verano Madrid

Nuestras instalaciones

  • Campus estilo americano, rodeado de jardines.
  • Campos deportivos, piscina, canchas de tenis, pádel, voleibol, campo de futbol, gimnasio-
  • Zonas comunes, sala de televisión, sala de informáticas
  • Amplias y luminosas habitaciones con todas las comodidades
  • El entorno natural propicia el aprendizaje y el espíritu aventurero
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Jornadas temáticas, concursos de talentos, fiestas dentro del recinto del campamento, veladas nocturnas… en Madrid no paramos. Todos los campers participan en estas actividades incluidas en las que, además de desarrollarse como personas, siguen aprendiendo inglés y a comunicarse con fluidez con sus compañeros internacionales.

Deportes Individuales y colectivos

Mejoran la coordinación, desarrollan la comunicación, incrementan los hábitos de vida saludables y muchos otros son los beneficios de hacer deporte. Por eso, nuestros campers de Madrid participan a diario en los deportes individuales y en equipo que proponen los monitores, para que aprendan inglés más allá de las clases.

Workshops.
Talleres culturales

Con los talleres culturales, los campers aprenden nuevas habilidades que les sirven para su vida diaria y para conocer más la cultura en la que viven. Taller de oratoria, de creatividad, de prensa, de danza… Nuestros talleres son ideales para compartir el conocimiento entre unos y otros y, sin duda, para descubrir el mundo que les rodea.

Excursiones culturales

Desde Madrid hasta Aranjuez, Alcalá de Henares, Toledo o Segovia, estas son algunas de las muchas opciones que tenemos para disfrutar de las excursiones del campamento. Nuestros campers disfrutan al menos de una excursión de día completo y dos de medio día, para que vivan el verano que siempre han soñado.

Actividades opcionales

Deportes opcionales

Testimonios campamentos de verano
Laura (España, 6 años)

"Aunque me daba miedo montar a caballo, con la ayuda de mi profesor Juan he perdido el miedo y ha conseguido que me encante la equitación."

Testimonios campamentos de verano
Maria (España, 6 años)

"Mi primer día fue mejor de lo que me imaginé... ¡Según llegue hice nuevos amigos! Nunca olvidare todos los buenos momentos."

Localización del campamento

¿Tienes alguna duda? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776