Campamentos de verano en Barcelona Beach

de 5-17 años
2019: 30 de junio - 24 de agosto
Tu destino...

BARCELONA BEACH

Sobre el campamento

Si te cuesta escoger entre la ciudad y la playa, ¿por qué no quedarte con lo mejor de las dos? Nuestro campamento de verano Barcelona Beach se encuentra muy cerca de los cinco kilómetros de playa de Castelldefels, y a la vez bien comunicado con el centro de la vibrante Barcelona.

La residencia, equipada con todas las comodidades, es el mejor sitio para combinar un entorno natural con los atractivos culturales y turísticos de una de las ciudades más completas de España.

Este campamento tiene capacidad para hasta 180 estudiantes, y entre sus modernas instalaciones, hay salas de juegos, de estudios y amplias zonas verdes en las que pasar los ratos de ocio.

Compromiso Enforex

  • 50% alumnos internacionales
    Comparte tu verano con más de 38 nacionalidades.
  • Supervisión 24h
    La seguridad y bienestar de cada aventurero es nuestra prioridad.
  • Monitores cualificados
    Profesionales con más 8 años de experiencia.
Campamento de verano Barcelona

Nuestras instalaciones

  • Moderno edificio rodeado de zonas verdes
  • Amplias y luminosas habitaciones con todas las comodidades
  • Cerca de la playa
  • Entorno natural para actividades y deportes en campus universitario
  • Terraza con acceso a jardines
  • Próximo al canal olímpico para realizar actividades acuáticas
Conoce nuestras

Actividades incluidas

Actividades

Incluidas en los campamentos*

Cada una de las actividades que desarrollamos en Barcelona va enfocada a que nuestros campers aprendan a desenvolverse en su entorno y desarrollen su creatividad. Juegos en equipo, veladas nocturnas, concursos de talentos, fiestas de disfraces… Y, por supuesto, todo mientras practican su inglés con los compañeros y los monitores.

Deportes Individuales y colectivos

Para que mejoren el trabajo en equipo, que aumenten la confianza en ellos mismos, que aprendan a comunicarse en distintas situaciones, que sean resolutivos en cualquier contexto… Por esto y por mucho más, en nuestros campamentos de verano tenemos deportes incluidos tanto individuales, como en equipo.

Workshops.
Talleres culturales

Estos talleres culturales son una de las muchas formas en las que nuestros campers aprenden mientras se divierten y lo llevan a la práctica. En ellos siempre aprenden algo nuevo adquieren nuevas habilidades que les servirán durante toda la vida. Taller de prensa, de cocina, de relajación… y de muchos otros temas más.

Excursiones culturales

Porque Barcelona tiene mucho por descubrir, sus alrededores tienen aún más. Además de toda la actividad del campamento, organizamos dos excursiones culturales de medio día y una de día completo, para que nuestros campers disfruten y aprendan en su verano al máximo.

Deportes opcionales

Sofía (España, 16 años)

"Durante mi estancia en el campamento no sólo he aprendido inglés. ¡También he hecho una amiga americana con la que me encontraré el año que viene en Nueva York!"

Oleg (Rusia, 17 años)

"¡Nunca imaginé que mi español sería tan bueno en tan poco tiempo! La profesora, Pilar,es la mejor, hace que las clases sean divertidas gracias a las diferentes actividades preparadas."

Localización del campamento

¿Tienes alguna pregunta? Te respondemos

He leído y acepto los Términos y Condiciones.

Te enviamos información ampliada sobre nuestros campamentos de verano. Tambien recibiras un enlace para poder descargar nuestro folleto.

O ven a visitarnos a nuestras oficinas

  • C/ Gustavo Fernández Balbuena, 11
    28002 Madrid
  • 915 943 776

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.